martes, 8 de febrero de 2011

¿Cuál es tu peso ideal? ¿Estas cerca o lejos?




6 comentarios:

Anónimo dijo...

citando a Cormillot, lo ideal es el peso de la felicidad! hablamos de salud ta? nada de estereotipos impuestos, o sea...

Anónimo dijo...

mi peso ideal es el de cuando tenia 16 años... que vivia comiendo porquerias y no pasaba de los 49 kg... todas mis amigas se cuidaban y yo no tenia que hacer nada. Aunque comia y me sentia tan culpable que iba y vomitaba. Un año despues de terminar el colegio empece a engordar y no poder controlar mis ataques de ansiedad, que se calmaban con comida. Llegue a aumentar 10 kg... ni se como los baje... deje de vomitar, pero cada vez que me pongo nerviosa, o contenta... o vivo alguna situacion que me pone ansiosa vulevo a darme atracones de comida.

Anónimo dijo...

Yo no se si estoy cerca o lejos, lo que si se es que quiero bajar los 5 quilos que subí en la entrega final de diseño del año pasado y todavía no lo hice. Me falta ejercicio y un trabajo nuevo para pagar ese ejercicio.
S.M.

Anónimo dijo...

correr en el parque es gratis, por suerte para hacer ejercicio no hace falta dinero

Anónimo dijo...

Los parkes no son iguales en kpital q en provincia. Aca los parkes estan descuidados y son inseguros. No es lo mismo correr x cap q x ak. Lo veo todos los dias porq laburo en cap y veo la movida q hay en los parkes. Aca son un desastre. Corres pero para ke no te roben.
Y no corro en kapi por los horarios d laburo q tengo.

Marcia dijo...

Nunca me voy a olvidar una nota periodística y de salud que promovía hacer los quehaceres domésticos para quemar calorías!! Por eso cada vez que paso la franela pienso ...cuántos gramos estaré bajando ahora? (Risa forzada)