martes, 25 de enero de 2011

¿Cuánto tiempo del día dedicas al culto de tu cuerpo?

.
Presiona sobre la palabra COMENTARIOS y dejanos tu opinión! Podes firmar con tus iniciales y no olvides ponernos tu edad!!! Gracias!!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me levanto, me baño y me depilo el cavado y las axilas todos los días (para estar prolija), me paso obsesivamente la esponja vegetal para tratar de borrar la celulitis. Me pongo crema en todo el cuerpo en grandes cantidades, en la cara uso dos tipos de cremas (una para los granitos y arriba de esa una antiage). Durante el dia me hidrato la cara con otra crema mas y a la noche uso tambien una para las arrugas de los ojos.
Nunca lo habia pensado pero gasto todo ese tiempo en mi cuerpo y despues no llego a desayunar. Termino comprandome un cafe en la estacion del tren.

Anónimo dijo...

A la mañana me baño, me pongo crema en piernas y manos, me limpio la cara con agua demaquillante y me pongo un humectante. Luego corrector y delineador y a laburar...
A la noche si me acuerdo me saco el maquillaje.
Depilación cada 20 días...
Me limo las uñas en el bondi...y me las pinto cuando tengo tiempo o un evento que lo requiera.
Cada tanto me plancho el pelo...
Y listo el culto!!! jaja.

Anónimo dijo...

tiemmmmmmmmmmpo, si hablamos de ejercicio 0, después en cuanto belleza de piel más... por algo tardo 1 hora en bañarme y cambiarme (utilizo esas manoplas que exfolian, jabones hipoalergénicos, exfolio la cara, me encremo todo el cuerpo, con el secador de pelo le doy forma al pelo y a veces me hago manicura y pedicura) eso si en épocas calmas o nulas de facu. En épocas complicadas en la facultad me pueden llamar roberto (no se si se entiende)

S.M.

Anónimo dijo...

yo ni bien me despierto lucho aproximadamente 2 horas con mi cuerpo para levantarlo de la cama (el cansancio tipico del primer trismestre de embarazo) luego le rindo el culto de ingerir grandes cantidades de fibra (que no me gusta nada), pero el tiempo realmente se lo dedico luego de cada baño, exponiendolo a media hora de aceite de almendras dulces y crema nivea de lata azul, imposible de desperramar, pero realemente necesario para no quedar peor (eso dicen).... en la cara generalmente tanto por la mañana como por la noche (en invierno) me suelo poner un gel hidratante con acido glicolico para arrugas, marcas y manchas y otro gel de contorno de ojos para las patitas de gallo, pero esto comenzo hace unos escasos 5 meses.... cuando cumpli los 30!!
En cuanto a actvidad fisica ahora intento caminar media hora minimo todos los dias porque asi me lo han recomendado por mi estado, pero lo hago porque justamente tengo tiempo y no estoy ahora mismo trabajando, sino es que no suelo dedicarle tiempo a los musculos de mi cuerpo.......
A pesar de estar mas tranquilita he dedicado 30 minutos diarios por mas de 10 años al secado y planchado contra los bucles que caprichosamente desprende mi cuero cabelludo...... pero luego de instalarme en una de esas ciudades donde en verano sufrimos unos 45º he comprendido lo bien que me quedan los rulos!!!!!!!

Anónimo dijo...

El tema de cuanto le dedico es extenso....
Como primer medida me hice depilación definitiva en axilas y bozo y cuando voy a la depiladora cada vez que es necesario, utilizando ademas la epilady.
Por otro lado, despues de bañarme me pongo crema humectante en todo el cuerpo, otra para cara (segun dia o noche) y ademas otra para las manos que llevo constantemente conmigo para humectar las mismas.
Como mínimo un baño de crema por semana, como hacerme los pies y mantener las uñas pintadas siempre.
Además, trato de hacer actividades para no fomentar el sedentarismo y hacer lo que me gusta.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Yo me levanto media hr antes de salir a trabajar, dos o tres veces por semana gasto media hr para cambiarme el color de las uñas, cuando me acuerdo (cada un mes o dos) me hago una ampolla en el pelo.
Me baño en 15 min. Cada tres semanas me voy a depilar, que me lleva una hr.
Empecé pilates, dos horas por semana.
Tengo épocas en las que hago más intentos de estar mejor, y otras en las que pareciera que me da lo mismo. No soy constante.

Anónimo dijo...

Buenas!!! Una vez a la semana me hao un bañito inmersion con unas sales para la circulacion. Limpio a diario mi rostro y lo hidrato con agua termala antes de dormir. Una vez por semana realizo una exfoliacion en la cara y el cuerpo. Todos las mañanas uso un aceite para la elasticidad de la piel y crema en todo el cuerpo. Voy dos dias a la semana a la esteticista y dos veces a Pilates. Tomo mucha agua para liberar toxinas.

Anónimo dijo...

Hola! Tengo 28. Me baño todos los dias, me depilo 2 veses al mes, me ppongo alguna q otra crema en cuerpo y rostro. Las uñas sin color y cortas. No hago deportes.
Espero q les sirva!

Anónimo dijo...

mm que dificilll!!!muuucho jajajaj, depende el dia si tenog ganas me pongo y me paso horas arreglandome las uñas,me paso horas viendo que nueva crema puedo comprarme para que las piernas esten lindas y no con los putos pelitos encarnados(sumado a que si tengo me paso mas tiempo todavia sacandome con la pincita a los conchuditos que quedaron!).Para la cara tengo una crema para todo tipo de ocasion (para el sol,para despues del sol,para los granitos,para los puntos negros,etc,etc). Despues OBVIOOO clases de gim para intentar mantener mi cuerpo lo mejor posible..
asi que mejor ni me pongo a sumar las horas del dia que le tengo que dedicar a mi cuerpo porque me deprimiria!

Anónimo dijo...

Hola! tengo 24 años.
Bueno, yo no se bien exactamente cuánto tiempo exacto es porque además depende del día, de mi estado de ánimo, de lo que tenga que hacer ese dia...
Por ejemplo si tengo que salir a la calle temprano y vuelvo a la noche trato de arreglarme bien el pelo y maquillarme un poco como para no llegar a ultima hora hecha un desastre. Eso me puede llevar 1 hora.
Si tengo el día libre posiblemente no le dedique mucho tiempo al pelo, le dedicaria... tal vez media hora.
Si voy a salir a bailar puedo llegar a estar 2 horas arreglandome.
Mi ideal seria poder hacer 1 hora de ejercicio diario además de la hora de planchita y maquillaje. Serian 2 horas diarias dedicadas al cuerpo.

Giusseppe dijo...

Casi todos los anónimos son anónimas.
¿No es esto, también, una discriminación?
Aberrante y obscena la publicidad de Durex en la pared del túnel.
¿Qué es preciso hacer para que las cosas cambien?

Anónimo dijo...

es cierto lo que decis.. lo peor es que sigue siendo una discusión de gramáticos, que si poner la barra, el y/o, el @... una verguenza

Sofia dijo...

a la belleza exterior nada solo mirar ke ropa me pondre, ahora por mi embarazo hidrato mi cuerpo con cremas cado dos o tres dias