miércoles, 31 de agosto de 2011

Vos ¿cómo comés?

“Desayuná como rey, almorzá como príncipe y cená como mendigo”

La vóragine del día a día hace que nuestra alimentación no sea la ideal. Eso sumado a las expectativas de belleza impuestas por el mercado genera en muchas mujeres un desequilibrio en la alimentación.

Esta es una encuesta que intentamos nos ayude a entender cómo podemos educar y reeducar a niñas, adolescentes y mujeres en una sana alimentación.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo desayuno un mate con algunas galletitas de cereal y queso, casi nunca almuerzo, y si lo hago es picar cualquier cosa que tenga a mano junto con un cafe... La unica comida que hago sentada es la cena, que ahi puedo comerme dos platos de guiso sin problema y despues sentir que voy a reventar.

Anónimo dijo...

me puse a pensar... no tengo ningun tipo de conducta para comer... ni horarios, ni nada... y lo peor es que despues me quejo porque bajo y subo de peso todo el tiempo.. mas ahora en verano que me paranoiqueo para bajar

Anónimo dijo...

Desayuno mate con lo que hay. Luego almuerzo sano si tengo tiempo (lease verduras, ensaladas) o chatarra si estoy con poco tiempo (lease empanadas, piza, sandwich). Meriendo mate con lo que encuentre, y a veces solo. A la noche ceno mas "comida" (fideos, milanesas, etc).
Y los fines de semana no respeto horarios y me alimento MUY MAL! facturas, galletitas, pastas, piza.
O sea, nunca cumplo con lo que dice el titulo de esta entrada.

Anónimo dijo...

yo no desayuno, siempre me levanto a ultimo momento... me tomo la hora de almuerzo para un yogutr o algo liviando... y de noche lo que haya en casa